cierres metalicos enrollables para negocios comerciales y viviendas. Fabricamos -Reparamos -Instalamos.

cierres metalicos

Fabricamos cualquier modelo de cierre metálico enrollable a medida y color que usted necesite de toda la gama de colores de la carta RAL.
Cierres Ciegos, Cierres con visibilidad, Cierres Micro-perforados, Cierres Troquelados, Cierres de varillas, Cierres de lama ciega de acero galvanizado, Cierres Autoblocante troquelado, Cierres de seguridad,Cierres de tijera, Cierres de concha,

Somos Cerrajería Badra

Estamos especializados en la fabricación, instalación y reparación de persianas metálicas de seguridad,

cierres metalicosTambién podemos asesorarle en la elección del material del cierre enrollable que requiere y el acabado, siendo ambos de gran importancia, el primero por su durabilidad y el segundo por su estética. Nuestros cerrajeros tienen experiencia de más de 20 años en Madrid, instalando y reparando puertas metálicas enrollables de muchos locales y viviendas. Solo llámenos al 900 42 11 42 y le brindaremos la información que necesite.

Los acabados que ofrecen los cierres metalicos hoy en día son muy diversos con el objetivo de proteger el material del que están hechas, para garantizar la máxima durabilidad, así mismo, ofrecen un estilo acorde con el entorno donde se instalarán.

cierres metalicos

También realizamos la automatización de cierres manuales. Los automatismos para puertas enrollables, son de fácil instalación ya que no hace falta desmontar ni ejes ni poleas. Dependiendo de las dimensiones y peso de las puertas enrollables .

cierresenrollables
Ofrecemos el mantenimiento de cierres enrollables para comunidades de vecinos, estamos a su disposición las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

No cobramos desplazamientos y estamos a su disposición las 24 hrs.

cierres metalicos

Nuestra trayectoria y experiencia en fabricación e instalación de cierres enrollables y puertas metálicas, nos ha mostrado que muchos de nuestros clientes buscan puertas automáticas de cristal. En la actualidad se presentan como la mejor opción si quiere ahorrar tiempo y espacio.

fabrica puertas enrollablesSin duda una de las principales ventajas de las puertas automáticas de cristal es el ahorro de espacio. Conseguirá disponer de más sitio para su apertura. Asimismo, gracias a su montaje, dejan libre el hueco que antes ocupaba mucho espacio con otro tipo de cierre. Le aseguramos que se adaptan a fácilmente a cualquier tipo de instalación, independientemente del espacio que tenga.

Cerrajería Badra le garantiza nuestros modelos con la última tecnología y gran variedad entre la que puede escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestras puertas son robustas silenciosas y si ya tiene instalada una puerta metálica enrollable pero es manual, también podemos motorizar su puerta y podrá cuidar su salud, además de que tendrá mucha más comodidad al momento de abrir y cerrar.

Urgencias y reparaciones: 622 67 42 42  (24 hrs.) – Atención al cliente: 900 42 11 42 (24 hrs.)

Puede solicitar presupuesto de forma gratuita llenando este formulario: