fabrica puertas enrollables madrid

puertas enrollables concha tijera

puertas enrollables concha tijera

puertas enrollables concha tijera, son cierres tradicionales, muy demandados, que garantizan un alto grado de seguridad y transparencia.
puertas enrollables concha tijeraCierres Tijera
Modelo de Cierres prácticos por su deslizamiento lateral sobre raíles. Las puertas enrollables de tijera  se emplean generalmente en locales, ventanas o centros comerciales aunque también se pueden instalar en terrazas, casas particulares o zonas industriales, según donde lo desee. Son económicos y de fácil instalación.

Características:

– Versátiles y prácticos. Ocupan muy poco espacio ya que se recogen a los lados.
– Permiten pasar la luz.
– Tiene la opción de contar con guía articulable.
– Fabricación en fleje de acero.

 

puertas enrollables concha tijeraCierres Concha
Modelo de cierre enrollable, fabricado con varillas de distinto espesor, unidas entre sí mediante grapas de acero articulables.

Modelos: Conchas, Aros y Rombos.
Acabados: Cincado en Plata, Lacado al Horno y Acero Inoxidable.

 

 

puertas enrollables concha tijera

Montamos puertas enrollables concha tijera según el gusto o la necesidad de cada uno de nuestros clientes.Fabricamos cierres con materiales de la máxima calidad existentes en el mercado. Dejan pasar la luz a través de ellos. Cuentan con la posibilidad de tener la cerradura embutida en el cierre o bien que se sitúe en el exterior, según el gusto y las necesidades de nuestros clientes.

En cerrajeria Badra usted podrá mejorar la seguridad de sus accesos y ventanas sin ocasionar perjuicios a sus persianas enrollables. Si está pensando en optimizar la seguridad y protección de sus puertas, ventanas y persianas, no dude en solicitar nuestros servicios.

puertas enrollables concha tijera

También realizamos la automatización de cierres manuales. Visite nuestros portales en internet www.cerrajerosdeurgenciamadrid24h.com y www.cerrajeroscierresmetalicosenrollables.com para ver todos los servicios que ofrecemos.

Así también ofrecemos el mantenimiento de puertas de garaje para comunidades de vecinos, estamos a su disposición las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Fabricamos puertas enrollables concha tijera.

No cobramos desplazamientos y estamos a su disposición las 24 hrs.

Urgencias y reparaciones: 628 56 21 56 (24 hrs.) – Atención al cliente: 638 23 37 38 (24 hrs.)