automatismos para cierres manuales

automatismos para cierres manualesautomatismos para cierres manuales. Instalar un motor a un cierre enrollable es uno de los servicios con mayor demanda, ya que hay muchas razones para automatizarla:
Para prevenir daños en la espalda y zona lumbar.

Para evitar esfuerzos continuados, especialmenteaquellas persianas que pesan mucho o en que los muelles estén destensados.

Personas con problemas físicos o de avanzada edad y mejorar así la apertura y cierre de la persiana, etc.

Los motores van en función del tamaño de la persiana y se pueden colocar ejes con bimotores en persianas de gran envergadura.

Fabricación, Instalación, Reparación y Mantenimiento de cierres metálicos, puertas enrollables y persianas metalicas en Madrid y alrededores. Recomendables para locales que se encuentran a pie de calle, de gran estabilidad y seguridad, disponibles en lama curva y plana, resistentes a la corrosión y de una seguridad garantizada, resultan óptimos para viviendas, comercios o industrias.
Motor + Mano de obra = 390€ OFERTÓN. También contamos con el servicio más completo en cierres metálicos desde la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de cierres metálicos y puertas enrollables en toda la comunidad de Madrid.

Cualquier persiana por grande que sea se puede motorizar pero, el motor o motores deben ir acorde con el tamaño de la puerta metálica.

Colocar un motor en su persiana además le añade un punto de seguridad extra ya que se le puede dotar de un electrofreno, un elemento que bloquea la persiana y no permite que sea levantada incluso con un gato hidráulico.

automatismos para cierres manuales

automatismos para cierres manualesVisite nuestros portales en internet www.cerrajerosdeurgenciamadrid24h.com y www.cerrajeroscierresmetalicosenrollables.com para ver todos los servicios que ofrecemos.

Realizamos Automatismos para Puertas Enrollables – Puertas Basculantes – Puertas abatibles – Puertas Correderas – Puertas Seccionables.

Urgencias y reparaciones: 628 56 21 56 las 24 hrs. – Atención al cliente: 638 23 37 38 las 24 hrs.

Puede solicitar presupuesto de forma gratuita llenando este formulario:

 

Categorías cierres